16M4H de HKC : Prueba y análisis

HKC 16M4H: el nuevo Full HD

Hoy analizaremos el Samsung 16M4H, un televisor de entrada de HKC. Un análisis más profundo para verificar lo que vale este modelo.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 16 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Es interesante desde nuestro punto de vista. Teniendo en cuenta el precio, este modelo es una buena elección. No es demasiado caro, pero aún así está hecho con elementos que parecen ser resistentes al paso del tiempo.
Si estás pensando en conseguir el HKC 16M4H, sigue leyendo para saber si realmente vale la pena.

16M4H de HKC – Diseño

Lo primero que siempre hacemos es analizar el diseño porque es lo primero que nos salta a la vista y también porque es importante.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.¿Quién dijo que los productos de entrada no podían beneficiarse de un diseño de calidad? Esa es la idea detrás de esta televisión. Que nada es imposible para HKC.
El 16M4Hes simplemente plana.Con un interesante tamaño de 16 pulgadas,tiene un color negro, típico negro piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el piees como un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, aunque el diseño sea importante, no es lo que destaca de este 16M4H. Se puede instalar en el salón sin que atraiga demasiado la vista.

Diseño de pantalla de TV HKC 16M4H

El nuevo HKC ofrece una imagen con contrastes decepcionantes. Presenta colores pálidos y sombras poco profundas. Esto se traduce en negros completamente deslavados en la imagen, lo que hace imposible disfrutar adecuadamente de una película en la oscuridad.

El HKC 16M4H está disponible en una resolución de Full HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Con un tamaño de pantalla de 16 pulgadas, este 16M4H está en el fondo de su rango.HKC elige una frecuencia de 100Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Así, el HKC 16M4H permite tener un aparato en otra habitación (la cocina, por ejemplo), sin ejercer presión en su presupuesto.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

16M4H de HKC – El sonido

Los altavoces son de calidad media, por lo que el resultado no es un milagro en este punto. Las voces, para los programas de televisión, se reproducen bien; pero para el modo de película o juego, puede haber saturación y distorsión en el sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 2 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido del 16M4H HKC, es la palabra pasable la que destaca.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor HKC 16M4H

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector HKC 16M4H

HKC ha pasado por alto el número de puertos y entradas disponibles para este modelo. Sin duda una elección ligada a su posicionamiento de entrada.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

El 16M4H está disponible con 6 conexiones.HKC cree que con el 16M4H, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 1 puerto HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares.

Especificaciones técnicas del HKC 16M4H

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 245 x 375 x ? mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 16
Resolución de la pantalla Full HD
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 2
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
El consumo de energía 6

Nuestra conclusión sobre el HKC 16M4H

En conclusión, el HKC 16M4H es correcto para un uso sencillo. No hay cine en casa; y en una habitación de menos de 15/20m².

Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización