22MK430H-B : la otra televisión de LG

¿Cuánto vale el nuevo LG 22MK430H-B?

LG ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 22MK430H-B. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Empecemos por el tamaño: 22 pulgadas en este dispositivo. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Este modelo viene con un Full HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Por qué este 22MK430H-B puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del LG 22MK430H-B

El LG 22MK430H-B es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por LG para caracterizar el 22MK430H-B.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El LG 22MK430H-Badopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 22 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pietiene la forma de un pedestal.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta LG con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV LG 22MK430H-B

Los diseñadores de LG nos hicieron este nuevo televisor 22MK430H-B. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El LG 22MK430H-B está disponible en una resolución de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 22 pulgadas, este 22MK430H-B está en el fondo de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 56Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Por lo tanto, el LG 22MK430H-B le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del LG 22MK430H-B

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, LG ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste encon dos altavocesofrece una potencia acústica de 2 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

22MK430H-B de LG – Inteligencia a bordo

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este 22MK430H-B es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector LG 22MK430H-B

Este televisor LG 22MK430H-B ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En esta gama de televisores, el 22MK430H-B ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este 22MK430H-B se presenta con 5 posibles conexiones.El LG 22MK430H-B está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

22MK430H-B de LG – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 47.6 cm x 26.7 cm x 3.8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 22
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 56
Potencia de sonido 2
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2
Número de sintonizadores 1
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatibilidad VESA
Ethernet
El consumo de energía 25

En conclusión, con respecto a LG 22MK430H-B

Por último, este nuevo LG 22MK430H-B es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que LG hace en este 22MK430H-B.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización