24HZ4003N : El televisor Direct LED de Strong

¿Qué pensar del nuevo Strong 24HZ4003N?

Es simple y barato. Aquí hay un resumen del 24HZ4003N. Modelo de gama baja de Strong. Veamos qué es en detalle.
Empecemos por el tamaño: 24 pulgadas en este dispositivo.Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Este modelo viene con unHD.
Características interesantes. Esta televisión, que incorpora todo el know-how de Strong, al final tiene un precio casi razonable para la marca.
Si estás pensando en conseguir el Strong 24HZ4003N, sigue leyendo para saber si realmente vale la pena.

24HZ4003N de Strong – Diseño

Con su diseño idéntico en todos los sentidos a la competencia, este Strong 24HZ4003N puede tener dificultades para destacar en un mercado de entrada estrecho.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Strong para caracterizar el 24HZ4003N.¿Quién dijo que los productos de entrada no podían beneficiarse de un diseño de calidad? Esa es la idea detrás de esta televisión. Que nada es imposible para Strong.
El 24HZ4003Nadopta una forma estándar con pantalla plana.Con un interesante tamaño de 24 pulgadas,tiene un color típico negro piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Strong ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 24HZ4003N, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.En conclusión, aunque el diseño sea importante, no es lo que destaca de este 24HZ4003N. Se puede instalar en el salón sin que atraiga demasiado la vista.

Diseño de pantalla de TV Strong 24HZ4003N

El nuevo Strong ofrece una imagen con contrastes decepcionantes. Presenta colores pálidos y sombras poco profundas. Esto se traduce en negros completamente deslavados en la imagen, lo que hace imposible disfrutar adecuadamente de una película en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Strong confirma una de sus opciones tecnológicas.La calidad del LED da una excelente representación.
En cuanto a la pantalla, el Strong ofrece una resolución de HD.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Strong presenta este 24HZ4003N con una pantalla de 24 pulgadas; este televisor se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Strong ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

En conclusión en la pantalla, con el Strong 24HZ4003N Strong te ayuda a elegir un televisor de gama baja que será perfecto para ayudarte en tu cocina.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Strong 24HZ4003N

Para aquellos que no son muy exigentes en términos de calidad o de representación de sonido, este modelo es interesante. De hecho, el sistema de audio es un poco estrecho. Lo que es normal en este dispositivo de entrada.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 3 W.
En conclusión, el sonido de esta TV apenas le dará todos los sonidos. Malo en los agudos y graves. No es genial, pero es lo suficientemente bueno para este rango.

El aspecto inteligente del Strong 24HZ4003N

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este 24HZ4003N es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.

El sistema conector Strong 24HZ4003N

Su conectividad es decente para un rango básico. Tendrás pocas opciones.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 8 conexiones con este 24HZ4003N.El Strong 24HZ4003N ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 1 puerto HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe Scart, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Strong 24HZ4003N

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 54.9 cm x 32.5 cm x 7.5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 42

24HZ4003N de Strong – La conclusión

El acabado tiene algunos pequeños defectos (cables y tornillos visibles), pero la tecnología está dominada y la representación de la imagen está al nivel esperado.
¿Qué más se puede pedir de un producto de esta
gama?
Por decir lo menos, es complicado para un fabricante ofrecer un modelo sin smartTV. Hay algunos entre la competencia, y al mismo precio. Al elegir este 24HZ4003N sabes dónde estás parado.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla

CELED58S0419B2 Continental Edison presenta una pantalla LED

Continental Edison CELED58S0419B2: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED58S0419B2.Este modelo...

86NANO90UNA de LG : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo LG 86NANO90UNA?La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 86NANO90UNA.Además, este televisor está equipado...

KD-65XH9005 de Sony : Nuestra opinión

Presentación del Sony KD-65XH9005Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-65XH9005, una interesante pantalla...

32RC23 de Hitachi : Nuestra opinión

Hitachi 32RC23: el nuevo HDLa compañía Hitachi decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 32RC23.En lo que respecta a la...

Panasonic TX-55HX580 : ¿Cuánto vale?

Panasonic TX-55HX580: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-55HX580.Este modelo viene con...

Calea 49 TY62 UHD twin de Metz : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo Metz Calea 49 TY62 UHD twin?Metz presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el Calea...