24LM500S de LG : Nuestra opinión

¿Qué pensar del nuevo LG 24LM500S?

La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 24LM500S.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaHD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de LG han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

24LM500S de LG – Diseño

El LG 24LM500S, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV LG 24LM500S

La pantalla de este 24LM500S se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo LG 24LM500S, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El LG 24LM500S está disponible en una resolución de HD.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Equipándolo con una frecuencia de 48 Hz,la fluidez de las imágenes emitidas en la televisión no son excepcionales. En algunos casos puede haber incluso problemas con el cambio de imagen. Esto también explica por qué está en el rango de entrada en LG.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

24LM500S de LG – El sonido

El LG 24LM500S no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 5 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del LG 24LM500S

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector LG 24LM500S

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El 24LM500S está disponible con 2 conexiones.LG cree que con el 24LM500S, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos HDMI.

Presentación de las características técnicas del televisor LG 24LM500S

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 58
Tamaño de la pantalla en pulgadas 23.6
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización W-LED
Frecuencia de visualización 48
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 26

Para concluir sobre el LG 24LM500S

Con este nuevo 24LM500S LG pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización

Samsung UE43TU7079 : el televisor de Ultra HD 4K

Samsung UE43TU7079: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Samsung UE43TU7079, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades...

Life X14330 de Medion : Nuestra opinión

Presentación del Medion Life X14330La compañía Medion decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su Life X14330.En cuanto a la tecnología,...

UN55TU7000 de Samsung : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo Samsung UN55TU7000?Hoy analizaremos el Samsung UN55TU7000, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de...

TCL 55C815 : el televisor de Ultra HD 4K

55C815 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el TCL 55C815, un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para...

Revisión de Panasonic TX-50HX600 : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Panasonic TX-50HX600Panasonic es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este TX-50HX600, una interesante pantalla...

Philips 32PHS6605/12 : ¿el mejor aparato de televisión LED ?

¿Qué pensar del nuevo Philips 32PHS6605/12?Philips es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 32PHS6605/12, una...