24PFS5505/12 de Philips : Nuestra opinión

24PFS5505/12 Philips: un LED a considerar

Philips ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 24PFS5505/12. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conFull HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

24PFS5505/12 de Philips – Diseño

El Philips 24PFS5505/12, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Philips con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Philips 24PFS5505/12

Los diseñadores de Philips nos hicieron este nuevo televisor 24PFS5505/12. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo Philips 24PFS5505/12, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Este 24PFS5505/12 tiene una pantalla de Full HD.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el 24PFS5505/12 Philips hace la elección para el rango medio, nada más.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Philips 24PFS5505/12

El Philips 24PFS5505/12 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste encon dos altavocespara una potencia sonora de 3 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Philips 24PFS5505/12 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

24PFS5505/12 de Philips – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

24PFS5505/12 de Philips – Sus conexiones

Este televisor Philips 24PFS5505/12 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El 24PFS5505/12 está disponible con 7 conexiones.El Philips 24PFS5505/12 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del Philips 24PFS5505/12

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 73.7
Tamaño de la pantalla en pulgadas 23.8
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 22

Nuestra conclusión sobre el Philips 24PFS5505/12

Por último, este nuevo Philips 24PFS5505/12 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización