24TL510V-PZ : la otra televisión de LG

LG 24TL510V-PZ: el nuevo HD

LG nos ofrece ahora un nuevo modelo de entrada con soluciones tecnológicas que funcionan, el 24TL510V-PZ.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 24 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
La televisión es un producto de nivel básico, por lo que se enfrenta a competidores con resoluciones de pantalla similares.
¿Deberíamos comprarlo? Esa es la pregunta que vamos a responder.

El diseño del LG 24TL510V-PZ

Lo primero que siempre hacemos es analizar el diseño porque es lo primero que nos salta a la vista y también porque es importante.
Puede hacerlo mejor. Esa podría ser la opinión general de este televisor. Pero no critiques demasiado, recuerda el precio al que se ofrece a la venta.
Este nuevo LG 24TL510V-PZes bastante estándar.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el pietiene la forma de un pedestal.Al final, estamos hablando de un producto de gama media aunque, si nos basáramos en su diseño, podríamos decir que es de gama baja. Materiales de baja calidad et una ergonomía idénticos a lo que ya se hacía hace cinco años, hacen de este LG 24TL510V-PZ un televisor simplemente pasable.

Diseño de pantalla de TV LG 24TL510V-PZ

Incluso en un modelo básico, la representación de la pantalla de este LG funciona muy bien. La imagen es fiel y ofrece una representación clara sin distorsionar la fuente original.

Con este nuevo modelo, LG confirma una de sus opciones tecnológicas.Por desgracia, se trata de una pantalla TFT, que es menos eficiente que la nueva generación de losas que utilizan la tecnología OLED.
El televisor LG tiene una resolución de HD. Que está por debajo de la resolución media del rango.
LG presenta este 24TL510V-PZ con una pantalla de 24 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

En conclusión en la pantalla, con el LG 24TL510V-PZ LG te ayuda a elegir un televisor de gama baja que será perfecto para ayudarte en tu cocina.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

24TL510V-PZ de LG – El sonido

Los altavoces son de calidad media, por lo que el resultado no es un milagro en este punto. Las voces, para los programas de televisión, se reproducen bien; pero para el modo de película o juego, puede haber saturación y distorsión en el sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 5 W.
La calidad del sonido de este televisor es, en una palabra, mediocre; se siente como si hubiéramos retrocedido en el tiempo a los días de los altavoces saturados.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG 24TL510V-PZ

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

24TL510V-PZ de LG – Sus conexiones

Su conectividad es decente para un rango básico. Tendrás pocas opciones.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 24TL510V-PZ. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

El 24TL510V-PZ está disponible con 4 conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI.

Presentación de las características técnicas del televisor LG 24TL510V-PZ

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 340.9 x 563.1 x 58 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 23

Para concluir sobre el LG 24TL510V-PZ

En conclusión, el LG 24TL510V-PZ es correcto para un uso sencillo. No hay cine en casa; y en una habitación de menos de 15/20m².

Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla