32 pollici Hitachi presenta una pantalla Direct LED

32 pollici de Hitachi – Presentación de este Full HD

En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conFull HD.

32 pollici de Hitachi – Diseño

Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.El 32 pollicimás bien plana.Con su superficie de vidrio de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basetiene la forma de un pedestal.

32 pollici de Hitachi – La pantalla

Con este nuevo Hitachi 32 pollici, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
En cuanto a la pantalla, el Hitachi ofrece una resolución de Full HD.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Hitachi 32 pollici

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 6 W.

32 pollici de Hitachi – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el 32 pollici tiene su propio sistema operativo.SmartVue; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

Especificaciones técnicas del Hitachi 32 pollici

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 6
TV inteligente SmartVue
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 45

32 pollici de Hitachi – La conclusión

Con una tecnología de TV inteligente Hitachi, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.