32LK6100PLB : El televisor Direct-LED de LG

LG 32LK6100PLB: Full HD que hace la diferencia?

LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 32LK6100PLB.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 32 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de LG han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Tuvo LG éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de LG 32LK6100PLB TV

El LG 32LK6100PLB, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
El diseño del Samung 32LK6100PLB no tiene nada en común con los otros modelos de la serie LG LK610.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El 32LK6100PLBadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 32 pulgadas,tiene un color negro, tipo piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, LG ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 32LK6100PLB, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del LG 32LK6100PLB

El LG muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Este 32LK6100PLB tiene una pantalla de Full HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 32 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el fondo de su rango.LG elige una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

Por lo tanto, el LG 32LK6100PLB le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

LG 32LK6100PLB Presentación de sonido de TV

El LG 32LK6100PLB no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG 32LK6100PLB

Para la parte del software, el 32LK6100PLB LG tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

32LK6100PLB de LG – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 9 conexiones con este 32LK6100PLB.El LG 32LK6100PLB tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor LG 32LK6100PLB

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 74.2 cm x 44.5 cm x 8.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
TV inteligente webOS 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el LG 32LK6100PLB

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Con una tecnología de TV inteligente LG, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores