43 GFW 6060 : la otra televisión de Grundig

Grundig 43 GFW 6060: el nuevo DVD

Hoy analizaremos el Grundig 43 GFW 6060, un televisor de rango medio de Grundig. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Disponible en versiones de 43 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Este modelo viene con un DVD.
Con una diagonal de 43 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Por qué este 43 GFW 6060 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Grundig 43 GFW 6060 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Grundig le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

43 GFW 6060 de Grundig – La pantalla

El Grundig muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Grundig sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Un sistema de pantalla TFT que hace de este modelo un interesante televisor, pero menos técnico que las versiones Oled.
El Grundig 43 GFW 6060 está disponible en una resolución de DVD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Grundig presenta este 43 GFW 6060 con una pantalla de 43 pulgadas; este televisor es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Por último, Grundig ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de DVD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Grundig 43 GFW 6060 Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Grundig ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 7 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

43 GFW 6060 de Grundig – Inteligencia a bordo

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

El sistema conector Grundig 43 GFW 6060

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este 43 GFW 6060 se presenta con 5 posibles conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI.

Especificaciones técnicas del Grundig 43 GFW 6060

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 582 x 976 x 74 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla DVD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 7
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 55

En conclusión, con respecto a Grundig 43 GFW 6060

Por último, este nuevo Grundig 43 GFW 6060 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla