43 UK 6300 LLB : El televisor Direct-LED de LG

LG 43 UK 6300 LLB: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

LG acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del 43 UK 6300 LLB. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 43 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Repasemos los detalles de este televisor.

Presentación del diseño de LG 43 UK 6300 LLB TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
El LG 43 UK 6300 LLBes simplemente plana.Con su superficie de vidrio de 43 pulgadas,tiene un color típico negro piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Un televisor de 43 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

43 UK 6300 LLB de LG – La pantalla

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el LG 43 UK 6300 LLB con panel Direct-LED lo hace notablemente bien.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor LG tiene una resolución de Ultra HD 4K. Que está por debajo de la resolución media del rango.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, LG ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

LG 43 UK 6300 LLB Presentación de sonido de TV

El LG 43 UK 6300 LLB le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

El equipo consiste encon dos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

43 UK 6300 LLB de LG – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el 43 UK 6300 LLB tiene su propio sistema operativo.webOS 4; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 43 UK 6300 LLB se comunica.

43 UK 6300 LLB de LG – Sus conexiones

LG hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El 43 UK 6300 LLB está disponible con 10 conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

43 UK 6300 LLB de LG – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 97.7 cm x 57.5 cm x 8.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 7
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a LG 43 UK 6300 LLB

Muy esperado, el LG 43 UK 6300 LLB es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de LG. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla