43HK6100 : la otra televisión de Hitachi

Hitachi 43HK6100: el nuevo Ultra HD 4K

Hitachi es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este 43HK6100, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 43 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Hitachi se pone al día con el nuevo 43HK6100. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
Repasemos los detalles de este televisor.

Presentación del diseño de Hitachi 43HK6100 TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Hitachi 43HK6100 un televisor de alta gama.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
En resumidas cuentas, Hitachi ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Hitachi.

43HK6100 de Hitachi – La pantalla

Hitachi se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 43HK6100, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo modelo, Hitachi confirma una de sus opciones tecnológicas.En cuanto a la pantalla, el Hitachi ofrece una resolución de Ultra HD 4K. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Hitachi 43HK6100

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 43HK6100 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Hitachi 43HK6100, sale la palabra perfección.

El aspecto inteligente del Hitachi 43HK6100

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Hitachi 43HK6100

El 43HK6100 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El 43HK6100 está disponible con 12 conexiones.El Hitachi 43HK6100 es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Hitachi 43HK6100

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 567 x 973 x 82 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 54

En conclusión, con respecto a Hitachi 43HK6100

En conclusión, el Hitachi 43HK6100 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido