43PFS5503 Philips presenta una pantalla Direct LED

Philips 43PFS5503: Full HD que hace la diferencia?

Philips ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 43PFS5503. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 43 pulgadas.Está claramente en el promedio de otros productos competidores. Ni más ni menos.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conFull HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Por qué este 43PFS5503 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del Philips 43PFS5503

El Philips 43PFS5503, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
El diseño del Philips 43PFS5503 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie 5500 de Philips.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El 43PFS5503adopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 43 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Philips con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

43PFS5503 de Philips – La pantalla

El Philips muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo Philips 43PFS5503, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.La calidad del LED da una excelente representación.
El Philips 43PFS5503 está disponible en una resolución de Full HD.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 43 pulgadas, este 43PFS5503 cumple con las expectativas de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Para seguir, Philips decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

43PFS5503 de Philips – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 43PFS5503 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Philips 43PFS5503 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Philips 43PFS5503

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este 43PFS5503 es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.

El sistema conector Philips 43PFS5503

En cuanto al aspecto de la conectividad en Philips 43PFS5503, te proporciona suficientes elementos.
Si tienes muchos aparatos y decides conectarlos a este televisor, tendrás que elegir. Hay menos que en los televisores de la competencia.

El 43PFS5503 está disponible con 7 conexiones.El Philips 43PFS5503 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena.

43PFS5503 de Philips – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 97.06 cm x 56.3 cm x 8.05 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 7
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a Philips 43PFS5503

Con este nuevo 43PFS5503 Philips pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

La elección de Philips de no incluir un sistema de TV inteligente en este 43PFS5503 parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo Philips podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización

Nevir NVR-9001-434K2S-SM : El televisor de Nevir Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Nevir NVR-9001-434K2S-SM?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Nevir NVR-9001-434K2S-SM.Además, este televisor está equipado con una...

Análisis del Huawei Vision V65i

Presentación del Huawei Vision V65iHuawei es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este Vision V65i, una...

49UN71006LB de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG 49UN71006LB?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 49UN71006LB, una...

55U8QF de Hisense : Nuestra opinión

¿Qué pensar del nuevo Hisense 55U8QF?Hisense es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55U8QF, una...

QE75Q950TS de Samsung : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE75Q950TS?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE75Q950TS.En lo que respecta a la tecnología,...

55UN73006LA de LG : Nuestra opinión

Presentación del LG 55UN73006LALG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 55UN73006LA.En cuanto a la tecnología, observamos que...