43PUH6101/88 Philips presenta una pantalla Direct-LED

Philips 43PUH6101/88: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Una evolución del modelo anterior, el Philips 43PUH6101/88 es la última generación de TV de alta gama.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 43 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

El diseño del Philips 43PUH6101/88

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Philips 43PUH6101/88 un televisor de alta gama.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Philips 43PUH6101/88 un elegante televisor dentro de esta gama.
En resumidas cuentas, Philips ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Philips.

43PUH6101/88 de Philips – La pantalla

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Philips sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Philips sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Este 43PUH6101/88 tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Philips elige una frecuencia de 50Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Philips ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Philips 43PUH6101/88

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 43PUH6101/88 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 43PUH6101/88 Philips. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Philips 43PUH6101/88

Como muchos otros televisores, el 43PUH6101/88 tiene su propio sistema operativo.Android 6.0.1 Marshmallow; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 43PUH6101/88 se comunica.

Presentación del sistema conector de TV Philips 43PUH6101/88

Philips hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 12 conexiones con este 43PUH6101/88.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

43PUH6101/88 de Philips – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 105.4 cm x 66.9 cm x 7.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 6.0.1 Marshmallow
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 68

Nuestra conclusión sobre el Philips 43PUH6101/88

Muy esperado, el Philips 43PUH6101/88 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Con una tecnología de TV inteligente Philips, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización