50R6E3 : El televisor Direct LED de Hisense

¿Qué pensar del nuevo Hisense 50R6E3?

Hoy analizaremos el Hisense 50R6E3, un televisor de rango medio de Hisense. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Con una diagonal de 49.5 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Hisense 50R6E3 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Hisense 50R6E3

El Hisense 50R6E3 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Hisense pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

50R6E3 de Hisense – La pantalla

Los diseñadores de Hisense nos hicieron este nuevo televisor 50R6E3. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Hisense sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
El televisor Hisense tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Equipándolo con una frecuencia de 50 Hz,puede apagar el uso de este televisor en el modo de juego o de cine en casa. los desplazamientos de la imagen pueden ser grandes y la precisión (comparada con la fuente original) muy media.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 50R6E3 Hisense hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Hisense 50R6E3

El Hisense 50R6E3 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Hisense 50R6E3 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

50R6E3 de Hisense – Inteligencia a bordo

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

50R6E3 de Hisense – Sus conexiones

Este televisor Hisense 50R6E3 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este 50R6E3 se presenta con 7 posibles conexiones.El Hisense 50R6E3 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

50R6E3 de Hisense – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 81.28
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a Hisense 50R6E3

En conclusión, el Hisense 50R6E3 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo Hisense podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores

Samsung UE43TU7079 : el televisor de Ultra HD 4K

Samsung UE43TU7079: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Samsung UE43TU7079, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades...

Life X14330 de Medion : Nuestra opinión

Presentación del Medion Life X14330La compañía Medion decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su Life X14330.En cuanto a la tecnología,...

UN55TU7000 de Samsung : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo Samsung UN55TU7000?Hoy analizaremos el Samsung UN55TU7000, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de...

TCL 55C815 : el televisor de Ultra HD 4K

55C815 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el TCL 55C815, un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para...

Revisión de Panasonic TX-50HX600 : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Panasonic TX-50HX600Panasonic es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este TX-50HX600, una interesante pantalla...

Philips 32PHS6605/12 : ¿el mejor aparato de televisión LED ?

¿Qué pensar del nuevo Philips 32PHS6605/12?Philips es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 32PHS6605/12, una...