55DB600 : El televisor Direct-LED de TCL

¿Cuánto vale el nuevo TCL 55DB600?

La última adición a la gama de TCL, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo 55DB600 de primera línea.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Repasemos los detalles de este televisor.

Presentación del diseño de TCL 55DB600 TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este TCL 55DB600 un televisor de alta gama.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del TCL 55DB600 un elegante televisor dentro de esta gama.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumidas cuentas, TCL ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este TCL.

Diseño de pantalla de TV TCL 55DB600

TCL se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 55DB600, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

TCL sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El TCL 55DB600 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Para seguir, TCL decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del TCL 55DB600

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 55DB600 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

55DB600 de TCL – Inteligencia a bordo

Se ha convertido casi en un hábito para TCL, este 55DB600 tiene su propio sistema operativo.Smart TV.3 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV TCL 55DB600

En cuanto al aspecto de la conectividad en TCL 55DB600, tenemos muchas opciones.

Especificaciones técnicas del TCL 55DB600

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.96 cm x 68.04 cm x 7.8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Smart TV.3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 86

Para concluir sobre el TCL 55DB600

Muy esperado, el TCL 55DB600 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Además, cabe señalar que este 55DB600 está equipado con la tecnología de TV inteligente de TCL. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
TCL elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.