55EP660 : la otra televisión de TCL

TCL 55EP660: el nuevo Ultra HD 4K

La última adición a la gama de TCL, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo 55EP660 de primera línea.
Disponible en versiones de 55 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Su tamaño es más o menos el tamaño promedio de la pantalla, así que estamos tratando con una pantalla estándar.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
Repasemos los detalles de este televisor.

El diseño del TCL 55EP660

Los ingenieros de TCL han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
El diseño del TCL 55EP660 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie EP66 de TCL.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este nuevo TCL 55EP660es simplemente plana.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta TCL con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV TCL 55EP660

TCL se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 55EP660, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

TCL sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el TCL ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas, este 55EP660 pertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, TCL ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el TCL 55EP660 permite ver películas y videos de una manera diferente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del TCL 55EP660

El TCL 55EP660 le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor TCL 55EP660

Como muchos otros televisores, el 55EP660 tiene su propio sistema operativo.Android 9.0 Pie instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 55EP660 se comunica.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

55EP660 de TCL – Sus conexiones

El 55EP660 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

TCL entrega 8 conexiones en este 55EP660.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del TCL 55EP660

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.96 cm x 68.04 cm x 7.8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Android 9.0 Pie
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 85

55EP660 de TCL – La conclusión

Muy esperado, el TCL 55EP660 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de TCL. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores