55P615 (AP) : la otra televisión de TCL

¿Qué pensar del nuevo TCL 55P615 (AP)?

TCL presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 55P615 (AP).
Empecemos por su tamaño. Esto es un 54.6 pulgadas.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

El diseño del TCL 55P615 (AP)

El TCL 55P615 (AP), con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que TCL pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV TCL 55P615 (AP)

Los diseñadores de TCL nos hicieron este nuevo televisor 55P615 (AP). Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, TCL confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El TCL 55P615 (AP) está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
TCL presenta este 55P615 (AP) con una pantalla de 54.6 pulgadas; este televisor está en el medio de la manada.TCL elige una frecuencia de 50 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, TCL ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el TCL 55P615 (AP) le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

55P615 (AP) de TCL – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 55P615 (AP) tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 9.5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El TCL 55P615 (AP) no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

55P615 (AP) de TCL – Inteligencia a bordo

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

55P615 (AP) de TCL – Sus conexiones

Con este televisor, TCL eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 55P615 (AP).
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 55P615 (AP). ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

TCL entrega 6 conexiones en este 55P615 (AP).No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 1 puerto HDMI, 2 entradas de antena, 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

55P615 (AP) de TCL – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 9.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 105

Para concluir sobre el TCL 55P615 (AP)

En conclusión, el TCL 55P615 (AP) es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización