55PUS6754/12 : Philips revens con un televisor Direct-LED

¿Cuánto vale el nuevo Philips 55PUS6754/12?

Philips acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del 55PUS6754/12. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Disponible en versiones de 55 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Repasemos los detalles de este televisor.

El diseño del Philips 55PUS6754/12

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Philips 55PUS6754/12 un televisor de alta gama.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Philips continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Philips 55PUS6754/12 un elegante televisor dentro de esta gama.
Este Philips 55PUS6754/12más bien plana.Con su superficie de vidrio de 55 pulgadas,tiene un color negro, tipo piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim Metal Design. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Philips con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Philips 55PUS6754/12

Philips está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Philips sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El Philips 55PUS6754/12 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 55 pulgadas, el 55PUS6754/12 se posiciona en el rango del modelo. en el promedio.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, Philips decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Philips 55PUS6754/12

Los diseñadores de este 55PUS6754/12 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Philips 55PUS6754/12, sale la palabra perfección.

55PUS6754/12 de Philips – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el 55PUS6754/12 Philips tiene un sistema operativoSaphi; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Philips 55PUS6754/12

Philips hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 11 conexiones con este 55PUS6754/12.El Philips 55PUS6754/12 le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 3 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Philips 55PUS6754/12

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.97 cm x 68.04 cm x 7.99 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Saphi
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 7
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 3
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 85

55PUS6754/12 de Philips – La conclusión

Muy esperado, el Philips 55PUS6754/12 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Con una tecnología de TV inteligente Philips, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización