55SM8200 de LG : Prueba y análisis

LG 55SM8200: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Hoy analizaremos el LG 55SM8200, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 55 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Por qué este 55SM8200 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

55SM8200 de LG – Diseño

El LG 55SM8200, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por LG para caracterizar el 55SM8200.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este LG 55SM8200es simplemente plana.Con un interesante tamaño de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el piees del tipo arqueado.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que LG pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del LG 55SM8200

Los diseñadores de LG nos hicieron este nuevo televisor 55SM8200. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, LG confirma una de sus opciones tecnológicas.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
El televisor LG tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 55 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la gama de modelos grandes.LG elige una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, LG ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

LG 55SM8200 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste encon dos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la LG 55SM8200, sale la palabra correcta.

55SM8200 de LG – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el LG 55SM8200 está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV LG 55SM8200

Este televisor LG 55SM8200 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

LG entrega 8 conexiones en este 55SM8200.El LG 55SM8200 ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del LG 55SM8200

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120,97 cm x 68,05 cm x 6,4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 109

55SM8200 de LG – La conclusión

Por último, este nuevo LG 55SM8200 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Además, cabe señalar que este 55SM8200 está equipado con la tecnología de TV inteligente de LG. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en el modo Edge-LED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

CELED58S0419B2 Continental Edison presenta una pantalla LED

Continental Edison CELED58S0419B2: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED58S0419B2.Este modelo...

86NANO90UNA de LG : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo LG 86NANO90UNA?La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 86NANO90UNA.Además, este televisor está equipado...

KD-65XH9005 de Sony : Nuestra opinión

Presentación del Sony KD-65XH9005Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-65XH9005, una interesante pantalla...

32RC23 de Hitachi : Nuestra opinión

Hitachi 32RC23: el nuevo HDLa compañía Hitachi decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 32RC23.En lo que respecta a la...

Panasonic TX-55HX580 : ¿Cuánto vale?

Panasonic TX-55HX580: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-55HX580.Este modelo viene con...

Calea 49 TY62 UHD twin de Metz : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo Metz Calea 49 TY62 UHD twin?Metz presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el Calea...