55UL3A63DG : la otra televisión de Toshiba

¿Cuánto vale el nuevo Toshiba 55UL3A63DG?

Toshiba es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55UL3A63DG, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por el tamaño: 55 pulgadas en este dispositivo.Su tamaño es más o menos el tamaño promedio de la pantalla, así que estamos tratando con una pantalla estándar.
Debe añadirse que este Toshiba muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Tuvo Toshiba éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del Toshiba 55UL3A63DG

El Toshiba 55UL3A63DG, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumen, Toshiba ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Toshiba 55UL3A63DG.

La pantalla del Toshiba 55UL3A63DG

La pantalla de este 55UL3A63DG se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo Toshiba 55UL3A63DG, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor Toshiba tiene una resolución de Ultra HD 4K. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Y con sus 55 pulgadas, está en un programa de televisión quecumple con las expectativas de su rango.Con una frecuencia de 50Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, Toshiba ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Toshiba 55UL3A63DG Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Toshiba 55UL3A63DG no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Toshiba 55UL3A63DG

Para la parte del software, el 55UL3A63DG Toshiba tiene un sistema operativoSmart TV; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Con el procesador Dual Core instalado en este televisor, puedes disfrutar de una fácil navegación y ejecución de tareas en paralelo.
El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

55UL3A63DG de Toshiba – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 9 conexiones con este 55UL3A63DG.El Toshiba 55UL3A63DG cumple con las expectativas de su rango, sin más.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Toshiba 55UL3A63DG

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 86

Para concluir sobre el Toshiba 55UL3A63DG

En conclusión, el Toshiba 55UL3A63DG es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Además, cabe señalar que este 55UL3A63DG está equipado con la tecnología de TV inteligente de Toshiba. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido