55UL5A63DB : la otra televisión de Toshiba

Toshiba 55UL5A63DB: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Toshiba 55UL5A63DB.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 54.6 pulgadas.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Con una diagonal de 54.6 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este 55UL5A63DB Toshiba? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Toshiba 55UL5A63DB TV

El Toshiba 55UL5A63DB, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este 55UL5A63DB. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo Toshiba 55UL5A63DBes bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 54.6 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basees como un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Toshiba con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Toshiba 55UL5A63DB

La pantalla de este 55UL5A63DB se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Toshiba confirma una de sus opciones tecnológicas.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
El televisor Toshiba tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 54.6 pulgadas, este 55UL5A63DB está en el medio de la manada.Toshiba elige una frecuencia de 50Hz,este televisor está por debajo de sus competidores. El modo de juego debe ser prohibido, así como el modo de cine, debido al desplazamiento que puede ocurrir a nivel de la imagen.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 55UL5A63DB Toshiba hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Toshiba 55UL5A63DB Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste enmulti-bafley de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Toshiba 55UL5A63DB no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Toshiba 55UL5A63DB

Como muchos otros televisores, el 55UL5A63DB tiene su propio sistema operativo.Smart TV instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Toshiba 55UL5A63DB

En cuanto al aspecto de la conectividad en Toshiba 55UL5A63DB, te proporciona suficientes elementos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Toshiba entrega 11 conexiones en este 55UL5A63DB.El Toshiba 55UL5A63DB está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Toshiba 55UL5A63DB

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.9 cm x 68.0 cm x 9.3 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 86

En conclusión, con respecto a Toshiba 55UL5A63DB

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

La elección de Toshiba de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 55UL5A63DB nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido