55VLO9895BP : El televisor OLED de Grundig

Grundig 55VLO9895BP: el nuevo Ultra HD 4K

Una evolución del modelo anterior, el Grundig 55VLO9895BP es la última generación de TV de alta gama.
Empecemos por el tamaño: 55 pulgadas en este dispositivo.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este 55VLO9895BP se destaca y es mejor que sus competidores.

55VLO9895BP de Grundig – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Grundig 55VLO9895BP un televisor de alta gama.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
En resumidas cuentas, Grundig ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Grundig.

Diseño de pantalla de TV Grundig 55VLO9895BP

Grundig se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 55VLO9895BP, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo Grundig 55VLO9895BP, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Esta tecnología, que es de hecho el último hallazgo de los fabricantes de pantallas, tiene el mérito de aportar nuevas mejoras en la pureza de los colores que transmite, así como una resolución de imagen 1000 veces mayor que la de los LED.
El televisor Grundig tiene una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 55 pulgadas, el 55VLO9895BP está en el medio de la manada.Para seguir, Grundig decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el 55VLO9895BP merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Grundig 55VLO9895BP

Los diseñadores de este 55VLO9895BP han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

55VLO9895BP de Grundig – Inteligencia a bordo

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

55VLO9895BP de Grundig – Sus conexiones

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El 55VLO9895BP está disponible con 7 conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del Grundig 55VLO9895BP

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 717 x 1227 x 50 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 110

En conclusión, con respecto a Grundig 55VLO9895BP

En resumen, el Grundig 55VLO9895BP supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en modo OLED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

De este nuevo Grundig podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla