65-inch RU7100 de Samsung : Nuestra opinión

65-inch RU7100 de Samsung – Presentación de este Ultra HD 4K

Samsung es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este 65-inch RU7100, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por el tamaño: 65 pulgadas en este dispositivo.Los ingenieros de Samsung dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Samsung se pone al día con el nuevo 65-inch RU7100. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

65-inch RU7100 de Samsung – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Samsung 65-inch RU7100 un televisor de alta gama.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
En resumidas cuentas, Samsung ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Samsung.

65-inch RU7100 de Samsung – La pantalla

Samsung se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo 65-inch RU7100, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo Samsung 65-inch RU7100, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso del plasma permite obtener una imagen correcta.
El televisor Samsung tiene una resolución de Ultra HD 4K. Que está por debajo de la resolución media del rango.
Y con sus 65 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en la parte superior de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el 65-inch RU7100 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Samsung 65-inch RU7100 Presentación de sonido de TV

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 65-inch RU7100 Samsung. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

El aspecto inteligente del Samsung 65-inch RU7100

Como muchos otros televisores, el 65-inch RU7100 tiene su propio sistema operativo.Tizen 5; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Samsung 65-inch RU7100

En cuanto al aspecto de la conectividad en Samsung 65-inch RU7100, tenemos muchas opciones.
En esta gama de televisores, el 65-inch RU7100 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Samsung entrega 6 conexiones en este 65-inch RU7100.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio.

Especificaciones técnicas del Samsung 65-inch RU7100

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.851 cm x 80.3538 cm x 5.84 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Samsung 65-inch RU7100

Muy esperado, el Samsung 65-inch RU7100 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

La elección de Samsung de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 65-inch RU7100 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Con su pantalla Edge-LED, tiene a su disposición un sistema de visualización de alto rendimiento. Este dispositivo es de calidad.el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización