65H9G : la otra televisión de Hisense

Hisense 65H9G: el nuevo Ultra HD 4K

La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 65H9G.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Con una diagonal de 64.5 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Hisense 65H9G TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Hisense le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV Hisense 65H9G

Los diseñadores de Hisense nos hicieron este nuevo televisor 65H9G. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

En cuanto a la pantalla, el Hisense ofrece una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Equipándolo con una frecuencia de 100 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, Hisense decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Hisense 65H9G Presentación de sonido de TV

El Hisense 65H9G no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Hisense 65H9G

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 65H9G se comunica.

Presentación del sistema conector de TV Hisense 65H9G

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hisense 65H9G, te proporciona suficientes elementos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El 65H9G está disponible con 13 conexiones.El Hisense 65H9G es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hisense 65H9G

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 104.14
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

65H9G de Hisense – La conclusión

En conclusión, el Hisense 65H9G es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores