65UL3A63DG de Toshiba : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Toshiba 65UL3A63DG?

Toshiba es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 65UL3A63DG, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 65 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Con una diagonal de 65 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Toshiba 65UL3A63DG TV

El Toshiba 65UL3A63DG, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Toshiba para caracterizar el 65UL3A63DG.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El 65UL3A63DGadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su área de pantalla de 65 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el pietiene un diseño inusual.En resumen, Toshiba ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Toshiba 65UL3A63DG.

Diseño de pantalla de TV Toshiba 65UL3A63DG

Los diseñadores de Toshiba nos hicieron este nuevo televisor 65UL3A63DG. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Toshiba confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
Este 65UL3A63DG tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 65 pulgadas, el 65UL3A63DG está en la parte superior de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 100Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Toshiba ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 65UL3A63DG Toshiba hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Toshiba 65UL3A63DG Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado convarios recintospara una potencia sonora de 36 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Toshiba 65UL3A63DG, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Toshiba 65UL3A63DG

Para la parte del software, el 65UL3A63DG Toshiba tiene un sistema operativoAndroid; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Equipado con el procesador Dual Core, Toshiba permite que este televisor facilite la navegación y maneje varias otras tareas que se ejecutan simultáneamente.
Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 65UL3A63DG se comunica.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

El sistema conector Toshiba 65UL3A63DG

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 14 conexiones con este 65UL3A63DG.El Toshiba 65UL3A63DG es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 2 entradas de antena, 1 enchufe Scart, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Toshiba 65UL3A63DG

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 146,2 cm x 84,3 cm x 7,4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 36
TV inteligente Android
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 172

En conclusión, con respecto a Toshiba 65UL3A63DG

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

La elección de Toshiba de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 65UL3A63DG nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización

¿Qué pensar de Samsung UN55TU8000 ?

¿Qué pensar del nuevo Samsung UN55TU8000?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el UN55TU8000. Clasificado...

KD-55X7055 de Sony : Nuestra opinión

La pantalla del Sony KD-55X7055Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir...

50R6090G Hisense presenta una pantalla Direct LED

50R6090G Hisense: un Direct LED a considerarUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 50R6090G.Este modelo viene con unUltra HD...

NVR-9001-504K2S-SM Nevir presenta una pantalla Direct LED

Nevir NVR-9001-504K2S-SM: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Nevir NVR-9001-504K2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...

Sony XBR-65A8H : un televisor de 64.5 pulgadas

¿Cuánto vale el nuevo Sony XBR-65A8H?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el XBR-65A8H.Empecemos por el tamaño: 64.5...

50P715 : TCL revens con un televisor Direct LED

¿Qué pensar del nuevo TCL 50P715?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al TCL 50P715.Un vistazo rápido a la hoja de...