65UM7510PLA : la otra televisión de LG

¿Qué pensar del nuevo LG 65UM7510PLA?

LG levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama 65UM7510PLA. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Empecemos por el tamaño: 65 pulgadas en este dispositivo.Los ingenieros de LG dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

Presentación del diseño de LG 65UM7510PLA TV

Los ingenieros de LG han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este 65UM7510PLA. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este nuevo LG 65UM7510PLAes simplemente plana.Con su superficie de vidrio de 65 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, LG ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 65UM7510PLA, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En resumidas cuentas, LG ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este LG.

65UM7510PLA de LG – La pantalla

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el LG 65UM7510PLA con panel Direct LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo modelo, LG confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
En cuanto a la pantalla, el LG ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
LG presenta este 65UM7510PLA con una pantalla de 65 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

LG 65UM7510PLA Presentación de sonido de TV

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 65UM7510PLA la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 65UM7510PLA LG. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG 65UM7510PLA

Se ha convertido casi en un hábito para LG, este 65UM7510PLA tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV LG 65UM7510PLA

LG hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En esta gama de televisores, el 65UM7510PLA ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 9 conexiones con este 65UM7510PLA.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor LG 65UM7510PLA

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.85 cm x 80.35 cm x 8.4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 148

Nuestra conclusión sobre el LG 65UM7510PLA

Por último, este nuevo LG 65UM7510PLA es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

La elección de LG de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 65UM7510PLA nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Sony KD-65XH8096 : El televisor de Sony Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-65XH8096?Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KD-65XH8096. Clasificado...

43PFS6805/12 Philips presenta una pantalla LED

43PFS6805/12 Philips: un LED a considerarPhilips presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 43PFS6805/12.En lo que respecta a...

Revisión de LG 65NANO796NF : Un televisor de Ultra HD 4K

LG 65NANO796NF: el nuevo Ultra HD 4KLG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 65NANO796NF.Debe añadirse que este...

Sony KD-75XH8096 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

KD-75XH8096 Sony: un Direct LED a considerarUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-75XH8096.Un vistazo rápido a la hoja...

LG 65UN7000PUD : ¿un buen televisor Direct LED ?

65UN7000PUD LG: un Direct LED a considerarLG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 65UN7000PUD,...

Toshiba 43UL3063 : ¿Cuánto vale?

Toshiba 43UL3063: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Toshiba 43UL3063.Disponible en versiones de...