75UM7000 de LG : Prueba y análisis

75UM7000 LG: un TFT a considerar

Una evolución del modelo anterior, el LG 75UM7000 es la última generación de TV de alta gama.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 75 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Debe añadirse que este LG muestra una resolución de Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

75UM7000 de LG – Diseño

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Un televisor de 75 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

Diseño de pantalla de TV LG 75UM7000

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, LG sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo LG 75UM7000, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Esta elección, un panel TFT, desafortunadamente da una imagen peor que los sistemas de visualización OLED.
El LG 75UM7000 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 75 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la gama de modelos grandes.Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

LG 75UM7000 Presentación de sonido de TV

El LG 75UM7000 le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG 75UM7000

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 75UM7000 se comunica.

75UM7000 de LG – Sus conexiones

El 75UM7000 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El 75UM7000 está disponible con 11 conexiones.El LG 75UM7000 le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del LG 75UM7000

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 978 x 1693 x 88.8 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 75
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 195

75UM7000 de LG – La conclusión

En conclusión, el LG 75UM7000 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido