75UN81006LB de LG : Nuestro análisis

LG 75UN81006LB: el nuevo Ultra HD 4K

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 75UN81006LB.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de LG 75UN81006LB TV

El LG 75UN81006LB, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta LG con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

75UN81006LB de LG – La pantalla

La pantalla de este 75UN81006LB se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo LG 75UN81006LB, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
Este 75UN81006LB tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,la fluidez de la TV está en el medio de su rango.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del LG 75UN81006LB

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, LG ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del LG 75UN81006LB

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

75UN81006LB de LG – Sus conexiones

Este televisor LG 75UN81006LB ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este 75UN81006LB se presenta con 13 posibles conexiones.El LG 75UN81006LB le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena, 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del LG 75UN81006LB

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 89
Tamaño de la pantalla en pulgadas 74.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 175

Nuestra conclusión sobre el LG 75UN81006LB

Con este nuevo 75UN81006LB LG pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
LG elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores