86SM9000PLA LG presenta una pantalla Direct LED

¿Qué pensar del nuevo LG 86SM9000PLA?

LG es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este 86SM9000PLA, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 86 pulgadas.Los ingenieros de LG dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

Presentación del diseño de LG 86SM9000PLA TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este LG 86SM9000PLA un televisor de alta gama.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este 86SM9000PLA. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Este LG 86SM9000PLAes simplemente plana.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basees del tipo arqueado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta LG con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

86SM9000PLA de LG – La pantalla

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el LG 86SM9000PLA con panel Direct LED lo hace notablemente bien.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
En cuanto a la pantalla, el LG ofrece una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 86 pulgadas, este 86SM9000PLA pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 120Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

LG 86SM9000PLA Presentación de sonido de TV

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 86SM9000PLA LG. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

El aspecto inteligente del LG 86SM9000PLA

Se ha convertido casi en un hábito para LG, este 86SM9000PLA tiene su propio sistema operativo.webOS 4.5 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 86SM9000PLA se comunica.

86SM9000PLA de LG – Sus conexiones

LG hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Si tienes muchos aparatos y decides conectarlos a este televisor, tendrás que elegir. Hay menos que en los televisores de la competencia.

Este 86SM9000PLA se presenta con 5 posibles conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

86SM9000PLA de LG – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 189.132 cm x 106.387 cm x 7.36 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 86
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 4.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el LG 86SM9000PLA

Por último, este nuevo LG 86SM9000PLA es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Con una tecnología de TV inteligente LG, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

TX-50HX800 de Panasonic : Nuestro análisis

Panasonic TX-50HX800: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-50HX800.Debe añadirse que este...

Samsung QE32LS03T : ¿Cuánto vale?

Samsung QE32LS03T: el nuevo Full HDSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE32LS03T, una...

¿Qué pensar de Nevir NVR-8000-434K-2W-N ?

¿Qué pensar del nuevo Nevir NVR-8000-434K-2W-N?Nevir ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el NVR-8000-434K-2W-N. Clasificado...

KD-43XH8196 de Sony : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-43XH8196?Hoy analizaremos el Sony KD-43XH8196, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de...

Televisión Hitachi 55R83 : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Qué pensar del nuevo Hitachi 55R83?Hitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55R83. Clasificado...

TCL 55S434 : ¿un buen televisor Direct LED ?

55S434 TCL: un Direct LED a considerarTCL ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55S434....