Acer ET430K : ¿el mejor aparato de televisión Direct-LED ?

Acer ET430K: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

La última adición a la gama de Acer, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo ET430K de primera línea.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 40 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Ultra HD 4K.
Acer se pone al día con el nuevo ET430K. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
Repasemos los detalles de este televisor.

Presentación del diseño de Acer ET430K TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Acer ET430K un televisor de alta gama.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Un televisor de 40 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

La pantalla del Acer ET430K

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Acer sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo Acer ET430K, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El Acer ET430K está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 40 pulgadas, este ET430K pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Con una frecuencia de 120Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Acer ET430K permite ver películas y videos de una manera diferente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Acer ET430K Presentación de sonido de TV

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este ET430K la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El equipo consiste encon dos altavocesy de una potencia de 7 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

El aspecto inteligente del Acer ET430K

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.

ET430K de Acer – Sus conexiones

Acer hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El ET430K está disponible con 4 conexiones.Acer cree que con el ET430K, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares.

Especificaciones técnicas del Acer ET430K

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 96.6 cm x 65.3 cm x 8.4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 7
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 123

Nuestra conclusión sobre el Acer ET430K

En conclusión, el Acer ET430K debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

El punto negativo de este ET430K es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores