AKAI AKTV3228 : una televisión de entrada Direct-LED

AKTV3228 de AKAI – Presentación de este HD

Hoy analizaremos el Samsung AKTV3228, un televisor de entrada de AKAI. Un análisis más profundo para verificar lo que vale este modelo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 32 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda HD.
Características interesantes. Esta televisión, que incorpora todo el know-how de AKAI, al final tiene un precio casi razonable para la marca.
Si estás pensando en conseguir el AKAI AKTV3228, sigue leyendo para saber si realmente vale la pena.

El diseño del AKAI AKTV3228

Con su diseño idéntico en todos los sentidos a la competencia, este AKAI AKTV3228 puede tener dificultades para destacar en un mercado de entrada estrecho.
¿Quién dijo que los productos de entrada no podían beneficiarse de un diseño de calidad? Esa es la idea detrás de esta televisión. Que nada es imposible para AKAI.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, aunque el diseño sea importante, no es lo que destaca de este AKTV3228. Se puede instalar en el salón sin que atraiga demasiado la vista.

La pantalla del AKAI AKTV3228

Incluso en un modelo básico, la representación de la pantalla de este AKAI funciona muy bien. La imagen es fiel y ofrece una representación clara sin distorsionar la fuente original.

Con este nuevo AKAI AKTV3228, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor AKAI tiene una resolución de HD. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 32 pulgadas, este AKTV3228 se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, AKAI ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es barato, con el precio que conlleva.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del AKAI AKTV3228

Los altavoces son de calidad media, por lo que el resultado no es un milagro en este punto. Las voces, para los programas de televisión, se reproducen bien; pero para el modo de película o juego, puede haber saturación y distorsión en el sonido.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido del AKTV3228 AKAI, es la palabra pasable la que destaca.

AKTV3228 de AKAI – Inteligencia a bordo

Se ha convertido casi en un hábito para AKAI, este AKTV3228 tiene su propio sistema operativo.Androïd instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

AKTV3228 de AKAI – Sus conexiones

AKAI ha pasado por alto el número de puertos y entradas disponibles para este modelo. Sin duda una elección ligada a su posicionamiento de entrada.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

Este AKTV3228 se presenta con 6 posibles conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio.

Especificaciones técnicas del AKAI AKTV3228

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 73.1 cm x 43.7 cm x 8.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
TV inteligente Androïd
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1

En conclusión, con respecto a AKAI AKTV3228

Por último, este nuevo AKAI AKTV3228 es el televisor que hay que comprar si no se buscan muchas opciones o si se busca una forma alternativa de solucionar problemas.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de AKAI. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla