AKAI AKTV410TS : un televisor de gama media LED

¿Qué pensar del nuevo AKAI AKTV410TS?

AKAI presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el AKTV410TS.
Disponible en versiones de 40 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Full HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este AKTV410TS AKAI? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

AKTV410TS de AKAI – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. AKAI le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por AKAI para caracterizar el AKTV410TS.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El AKAI AKTV410TSmás bien plana.Con su superficie de vidrio de 40 pulgadas,tiene un color negro típico piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, AKAI ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del AKTV410TS, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.En resumen, AKAI ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este AKAI AKTV410TS.

AKTV410TS de AKAI – La pantalla

La pantalla de este AKTV410TS se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, AKAI confirma una de sus opciones tecnológicas.El AKAI AKTV410TS está disponible en una resolución de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Además, con una pantalla de 40 pulgadas, el AKTV410TS está en el fondo de su rango.Por último, AKAI ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el AKTV410TS AKAI hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del AKAI AKTV410TS

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, AKAI ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la AKAI AKTV410TS, sale la palabra correcta.

AKTV410TS de AKAI – Inteligencia a bordo

A pesar de la ausencia de un televisor inteligente, que habría aumentado el precio del mismo, todavía tienes la opción de comprar una TV-Box que ampliará la funcionalidad de tu televisor por un pequeño precio.

El sistema conector AKAI AKTV410TS

Con este televisor, AKAI eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del AKTV410TS.
En esta gama de televisores, el AKTV410TS ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

AKAI entrega 4 conexiones en este AKTV410TS.El AKAI AKTV410TS está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI.

Especificaciones técnicas del AKAI AKTV410TS

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 90 cm x 53,5 cm x 8,5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Compatible con HDR
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el AKAI AKTV410TS

Con este nuevo AKTV410TS AKAI pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que AKAI hace en este AKTV410TS.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla