AKAI AKTV6536 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo AKAI AKTV6536?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al AKAI AKTV6536.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de AKAI han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de AKAI AKTV6536 TV

El AKAI AKTV6536, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. AKAI continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este AKAI AKTV6536más bien plana.tiene un color negro típico piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumen, AKAI ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este AKAI AKTV6536.

La pantalla del AKAI AKTV6536

La pantalla de este AKTV6536 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo AKAI AKTV6536, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Este AKTV6536 tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Para seguir, AKAI decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el AKTV6536 AKAI hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

AKTV6536 de AKAI – El sonido

El AKAI AKTV6536 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado concon dos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor AKAI AKTV6536

En cuanto al software, el AKAI AKTV6536 está equipado con el siguiente sistema operativoAndroid 7; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

AKTV6536 de AKAI – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este AKTV6536 se presenta con 8 posibles conexiones.El AKAI AKTV6536 cumple con las expectativas de su rango, sin más.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del AKAI AKTV6536

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 1481 mm x 890 mm x 309 mm
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 7
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-H
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
La profundidad del color 30
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 200

Para concluir sobre el AKAI AKTV6536

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de AKAI. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
AKAI elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la profundidad de los colores, la RAM disponible, la potencia del sonido