Análisis del Changhong LED40E4000ST2

LED40E4000ST2 Changhong: un Direct-LED a considerar

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Changhong LED40E4000ST2.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 40 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Con una diagonal de 40 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Por qué este LED40E4000ST2 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

LED40E4000ST2 de Changhong – Diseño

El Changhong LED40E4000ST2 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Changhong para caracterizar el LED40E4000ST2.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Changhong LED40E4000ST2es simplemente plana.Con su superficie de vidrio de 40 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La baseestá particularmente bien dibujado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Changhong con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Changhong LED40E4000ST2

Changhong no podría hacerlo mejor que este Changhong LED40E4000ST2 con la losa Direct-LED.

Con este nuevo modelo, Changhong confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor Changhong tiene una resolución de Ultra HD 4K. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Con un tamaño de pantalla de 40 pulgadas, este LED40E4000ST2 pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Con una frecuencia de 100Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Changhong decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Changhong LED40E4000ST2 Presentación de sonido de TV

El Changhong LED40E4000ST2 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Changhong LED40E4000ST2 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

LED40E4000ST2 de Changhong – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el LED40E4000ST2 tiene su propio sistema operativo.Dual Core instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector Changhong LED40E4000ST2

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Changhong entrega 10 conexiones en este LED40E4000ST2.El Changhong LED40E4000ST2 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe Scart, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Changhong LED40E4000ST2

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 91,62 cm x 53,52 cm x 7,96 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
TV inteligente Dual Core
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Ethernet
El consumo de energía 91

Para concluir sobre el Changhong LED40E4000ST2

Por último, este nuevo Changhong LED40E4000ST2 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Además, cabe señalar que este LED40E4000ST2 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Changhong. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización