Análisis del Grundig 49VLX7810BP

Grundig 49VLX7810BP: el nuevo Ultra HD 4K

Hoy analizaremos el Grundig 49VLX7810BP, un televisor de alta gama de Grundig. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Grundig se pone al día con el nuevo 49VLX7810BP. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

El diseño del Grundig 49VLX7810BP

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Grundig 49VLX7810BP un televisor de alta gama.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
El Grundig 49VLX7810BPes simplemente plana.Con su superficie de vidrio de 48.5 pulgadas,tiene un color típico negro piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Grundig presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

La pantalla del Grundig 49VLX7810BP

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Grundig 49VLX7810BP con panel Direct-LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo Grundig 49VLX7810BP, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Este 49VLX7810BP tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Grundig 49VLX7810BP Presentación de sonido de TV

Los diseñadores de este 49VLX7810BP han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

49VLX7810BP de Grundig – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el 49VLX7810BP Grundig tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Grundig 49VLX7810BP

En cuanto al aspecto de la conectividad en Grundig 49VLX7810BP, tenemos muchas opciones.

Especificaciones técnicas del Grundig 49VLX7810BP

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 111 cm x 65.7 cm x 7.83 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 48.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart Inter@ctive TV 4.0 Plus
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 120

Para concluir sobre el Grundig 49VLX7810BP

Muy esperado, el Grundig 49VLX7810BP es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Con una tecnología de TV inteligente Grundig, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.