Análisis del Hisense 43H4F

¿Cuánto vale el nuevo Hisense 43H4F?

Hisense es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 43H4F, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Este modelo viene con unFull HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Hisense 43H4F está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Hisense 43H4F

El Hisense 43H4F es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Hisense con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Hisense 43H4F

Los diseñadores de Hisense nos hicieron este nuevo televisor 43H4F. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Hisense confirma una de sus opciones tecnológicas.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
Este 43H4F tiene una pantalla de Full HD.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Equipándolo con una frecuencia de 50 Hz,tendrás buena calidad de imagen, pero no estás empacando. No será tan detallado como la realidad.

Por último, Hisense ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el 43H4F Hisense hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Hisense 43H4F Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Hisense ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 7 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

43H4F de Hisense – Inteligencia a bordo

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector Hisense 43H4F

Con este televisor, Hisense eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 43H4F.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Hisense entrega 6 conexiones en este 43H4F.Hisense cree que con el 43H4F, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hisense 43H4F

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 86.36
Tamaño de la pantalla en pulgadas 42.6
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 7
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Hisense 43H4F

Por último, este nuevo Hisense 43H4F es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo Hisense podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización