Análisis del Hisense H65B7100UK

¿Qué pensar del nuevo Hisense H65B7100UK?

Hoy analizaremos el Hisense H65B7100UK, un televisor de alta gama de Hisense. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 65 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

H65B7100UK de Hisense – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Hisense H65B7100UK un televisor de alta gama.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Hisense continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este Hisense H65B7100UKmás bien plana.Con una altura de 65 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design.Hisense presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

Diseño de pantalla de TV Hisense H65B7100UK

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Hisense sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo modelo, Hisense confirma una de sus opciones tecnológicas.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
En cuanto a la pantalla, el Hisense ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 65 pulgadas, este H65B7100UK está en la parte superior de su rango.Hisense elige una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, Hisense ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Hisense H65B7100UK Presentación de sonido de TV

El Hisense H65B7100UK le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

El aspecto inteligente del Hisense H65B7100UK

Para la parte del software, el H65B7100UK Hisense tiene un sistema operativoVIDAA U3; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Hisense H65B7100UK

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hisense H65B7100UK, tenemos muchas opciones.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Hisense entrega 8 conexiones en este H65B7100UK.El Hisense H65B7100UK ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Hisense H65B7100UK

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.84 cm x 80.35 cm x 8.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente VIDAA U3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

H65B7100UK de Hisense – La conclusión

En resumen, el Hisense H65B7100UK supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Hisense. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Hisense elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización