Análisis del Hisense H65U7BE

H65U7BE de Hisense – Presentación de este Ultra HD 4K

Hisense es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este H65U7BE, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por el tamaño: 65 pulgadas en este dispositivo.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Debe añadirse que este Hisense muestra una resolución deUltra HD 4K.
Con una diagonal de 65 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Tuvo Hisense éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del Hisense H65U7BE

El Hisense H65U7BE es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este H65U7BE. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este Hisense H65U7BEes simplemente plana.Con una altura de 65 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basees como un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Hisense pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV Hisense H65U7BE

Los diseñadores de Hisense nos hicieron este nuevo televisor H65U7BE. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Hisense confirma una de sus opciones tecnológicas.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
Este H65U7BE tiene una pantalla de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Además, con una pantalla de 65 pulgadas, el H65U7BE está en la parte superior de su rango.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,la fluidez de las imágenes emitidas en la televisión no son excepcionales. En algunos casos puede haber incluso problemas con el cambio de imagen. Esto también explica por qué está en el rango de entrada en Hisense.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el H65U7BE Hisense hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Hisense H65U7BE

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del H65U7BE tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Hisense H65U7BE no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Hisense H65U7BE

Como muchos otros televisores, el H65U7BE tiene su propio sistema operativo.VIDAA U3; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Equipado con el procesador Quad Core, Hisense permite que este televisor facilite la navegación y maneje varias otras tareas que se ejecutan simultáneamente.
El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV Hisense H65U7BE

Con este televisor, Hisense eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del H65U7BE.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este H65U7BE se presenta con 11 posibles conexiones.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

H65U7BE de Hisense – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.84 cm x 80.35 cm x 8.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
TV inteligente VIDAA U3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 171

En conclusión, con respecto a Hisense H65U7BE

En conclusión, el Hisense H65U7BE es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

La elección de Hisense de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el H65U7BE nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

¿Qué pensar de Samsung UN55TU8000 ?

¿Qué pensar del nuevo Samsung UN55TU8000?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el UN55TU8000. Clasificado...

KD-55X7055 de Sony : Nuestra opinión

La pantalla del Sony KD-55X7055Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir...

50R6090G Hisense presenta una pantalla Direct LED

50R6090G Hisense: un Direct LED a considerarUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 50R6090G.Este modelo viene con unUltra HD...

NVR-9001-504K2S-SM Nevir presenta una pantalla Direct LED

Nevir NVR-9001-504K2S-SM: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Nevir NVR-9001-504K2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...

Sony XBR-65A8H : un televisor de 64.5 pulgadas

¿Cuánto vale el nuevo Sony XBR-65A8H?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el XBR-65A8H.Empecemos por el tamaño: 64.5...

50P715 : TCL revens con un televisor Direct LED

¿Qué pensar del nuevo TCL 50P715?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al TCL 50P715.Un vistazo rápido a la hoja de...