Análisis del Hitachi H24E2000

¿Cuánto vale el nuevo Hitachi H24E2000?

Hoy analizaremos el Hitachi H24E2000, un televisor de rango medio de Hitachi. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 24 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

H24E2000 de Hitachi – Diseño

El Hitachi H24E2000, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El H24E2000es simplemente plana.Con su área de pantalla de 24 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pietiene la forma de un pedestal.En resumen, Hitachi ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Hitachi H24E2000.

H24E2000 de Hitachi – La pantalla

Los diseñadores de Hitachi nos hicieron este nuevo televisor H24E2000. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Hitachi confirma una de sus opciones tecnológicas.Un sistema de pantalla TFT que hace de este modelo un interesante televisor, pero menos técnico que las versiones Oled.
El televisor Hitachi tiene una resolución de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 24 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Para seguir, Hitachi decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

En conclusión en la pantalla, con el H24E2000 Hitachi hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Hitachi H24E2000

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del H24E2000 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 2 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Hitachi H24E2000

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Hitachi H24E2000

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El H24E2000 está disponible con 5 conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

H24E2000 de Hitachi – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 337 x 554 x 63 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 2
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 27

Nuestra conclusión sobre el Hitachi H24E2000

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

De este nuevo Hitachi podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla