Análisis del LG 24LJ470A

Presentación del LG 24LJ470A

Hoy analizaremos el LG 24LJ470A, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 24 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
Con una diagonal de 24 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

24LJ470A de LG – Diseño

El LG 24LJ470A es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por LG para caracterizar el 24LJ470A.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este LG 24LJ470Amás bien plana.Con su superficie de vidrio de 24 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basees como un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumen, LG ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este LG 24LJ470A.

24LJ470A de LG – La pantalla

LG no podría hacerlo mejor que este LG 24LJ470A con la losa LED.

Con este nuevo modelo, LG confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor LG tiene una resolución de HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Además, con una pantalla de 24 pulgadas, el 24LJ470A está en el fondo de su rango.LG elige una frecuencia de 50Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, LG ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Por lo tanto, el LG 24LJ470A le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

LG 24LJ470A Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 24LJ470A tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocespara una potencia sonora de 5 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la LG 24LJ470A, sale la palabra correcta.

24LJ470A de LG – Inteligencia a bordo

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este 24LJ470A es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.

El sistema conector LG 24LJ470A

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

LG entrega 5 conexiones en este 24LJ470A.LG cree que con el 24LJ470A, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 1 puerto HDMI, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor LG 24LJ470A

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 5.3 x 55.6 x 38.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 5
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 1
Entrada compuesta (Video)
La profundidad del color 24
Compatibilidad VESA
Bluetooth

En conclusión, con respecto a LG 24LJ470A

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

El punto negativo de este 24LJ470A es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

De este nuevo LG podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores