Análisis del Panasonic TX-55FZ950E

TX-55FZ950E de Panasonic – Presentación de este Ultra HD 4K

Hoy analizaremos el Panasonic TX-55FZ950E, un televisor de alta gama de Panasonic. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 55 pulgadas.Los ingenieros de Panasonic dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

Presentación del diseño de Panasonic TX-55FZ950E TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Panasonic TX-55FZ950E un elegante televisor dentro de esta gama.
Este nuevo Panasonic TX-55FZ950Ees bastante estándar.Con su área de pantalla de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el pietiene la forma de un pedestal.Un televisor de 55 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

TX-55FZ950E de Panasonic – La pantalla

Panasonic está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Panasonic sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Estamos en una nueva tecnología. Esto le permite beneficiarse de una mejor calidad de imagen y una mayor resolución.
El televisor Panasonic tiene una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Panasonic presenta este TX-55FZ950E con una pantalla de 55 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Panasonic elige una frecuencia de 120Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el TX-55FZ950E merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

TX-55FZ950E de Panasonic – El sonido

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este TX-55FZ950E la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El televisor está equipado convarios altavocespara una potencia sonora de 20 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este TX-55FZ950E Panasonic. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Panasonic TX-55FZ950E

Para la parte del software, el TX-55FZ950E Panasonic tiene un sistema operativomy Home Screen 3 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor TX-55FZ950E se comunica.

El sistema conector Panasonic TX-55FZ950E

El TX-55FZ950E deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Panasonic entrega 12 conexiones en este TX-55FZ950E.El Panasonic TX-55FZ950E está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Panasonic TX-55FZ950E

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 122.8 cm x 71.3 cm x 6.2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 20
TV inteligente my Home Screen 3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 119

En conclusión, con respecto a Panasonic TX-55FZ950E

Muy esperado, el Panasonic TX-55FZ950E es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Además, cabe señalar que este TX-55FZ950E está equipado con la tecnología de TV inteligente de Panasonic. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Con su pantalla OLED, no tendrás nada que envidiar a otros modelos equipados con LED. Este es un dispositivo de calidad.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

CELED58S0419B2 Continental Edison presenta una pantalla LED

Continental Edison CELED58S0419B2: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED58S0419B2.Este modelo...

86NANO90UNA de LG : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo LG 86NANO90UNA?La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 86NANO90UNA.Además, este televisor está equipado...

KD-65XH9005 de Sony : Nuestra opinión

Presentación del Sony KD-65XH9005Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-65XH9005, una interesante pantalla...

32RC23 de Hitachi : Nuestra opinión

Hitachi 32RC23: el nuevo HDLa compañía Hitachi decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 32RC23.En lo que respecta a la...

Panasonic TX-55HX580 : ¿Cuánto vale?

Panasonic TX-55HX580: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-55HX580.Este modelo viene con...

Calea 49 TY62 UHD twin de Metz : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo Metz Calea 49 TY62 UHD twin?Metz presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el Calea...