Análisis del Panasonic TX-75FX780E

Presentación del Panasonic TX-75FX780E

Panasonic es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este TX-75FX780E, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 75 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

TX-75FX780E de Panasonic – Diseño

Los ingenieros de Panasonic han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
El diseño del Panasonic TX-75FX780E se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie FX780 de Panasonic.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Este Panasonic TX-75FX780Ees simplemente plana.Con una altura de 75 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pietiene la forma de un pedestal.su interés es claramente su tecnología Slim Metal Design.En resumidas cuentas, Panasonic ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Panasonic.

TX-75FX780E de Panasonic – La pantalla

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Panasonic TX-75FX780E con panel Edge-LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo Panasonic TX-75FX780E, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
Este TX-75FX780E tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Panasonic presenta este TX-75FX780E con una pantalla de 75 pulgadas; este televisor está entre los más grandes.Con una frecuencia de 120Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Para seguir, Panasonic decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el TX-75FX780E merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Panasonic TX-75FX780E

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este TX-75FX780E la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

TX-75FX780E de Panasonic – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el Panasonic TX-75FX780E está equipado con el siguiente sistema operativomy Home Screen 3; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector Panasonic TX-75FX780E

En cuanto al aspecto de la conectividad en Panasonic TX-75FX780E, tenemos muchas opciones.
En esta gama de televisores, el TX-75FX780E ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 12 conexiones con este TX-75FX780E.El Panasonic TX-75FX780E es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Panasonic TX-75FX780E

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 168.2 cm x 96.6 cm x 7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 75
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente my Home Screen 3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 255

TX-75FX780E de Panasonic – La conclusión

Por último, este nuevo Panasonic TX-75FX780E es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Con una tecnología de TV inteligente Panasonic, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Con su pantalla Edge-LED, tiene a su disposición un sistema de visualización de alto rendimiento. Este dispositivo es de calidad.el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Televisión Panasonic TX-65HX900 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Panasonic TX-65HX900: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Panasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-65HX900.Este modelo...

Sony KD-43XH8096 : ¿un buen televisor LED ?

Presentación del Sony KD-43XH8096Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KD-43XH8096. Clasificado en la...

Samsung UE43TU8005 : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE43TU8005?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE43TU8005.Empecemos por el tamaño: 42.5...

Hisense 43A7500F : Un modelo de gama media Direct LED

Hisense 43A7500F: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 43A7500F.En cuanto...

Samsung UE55TU8005 : el televisor de Ultra HD 4K

Samsung UE55TU8005: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su UE55TU8005.Además, este...

55R82 de Hitachi : Nuestra opinión

Presentación del Hitachi 55R82Hitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55R82. Clasificado en la...