Análisis del Samsung UE28N4305AKXXC

¿Cuánto vale el nuevo Samsung UE28N4305AKXXC?

La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su UE28N4305AKXXC.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 28 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Este modelo viene con un HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Samsung UE28N4305AKXXC está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Samsung UE28N4305AKXXC

Sobrio pero en las tendencias actuales. Samsung le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Samsung UE28N4305AKXXCadopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 28 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el piees como un pedestal.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Samsung UE28N4305AKXXC

El Samsung muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo Samsung UE28N4305AKXXC, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Esta elección, un panel TFT, desafortunadamente da una imagen peor que los sistemas de visualización OLED.
El Samsung UE28N4305AKXXC está disponible en una resolución de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Samsung presenta este UE28N4305AKXXC con una pantalla de 28 pulgadas; este televisor está en el fondo de su rango.Diseñado con una frecuencia de 100 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

UE28N4305AKXXC de Samsung – El sonido

El Samsung UE28N4305AKXXC no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung UE28N4305AKXXC no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung UE28N4305AKXXC

En cuanto al software, el Samsung UE28N4305AKXXC está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Samsung UE28N4305AKXXC

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 11 conexiones con este UE28N4305AKXXC.El Samsung UE28N4305AKXXC es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung UE28N4305AKXXC

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 28
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 5
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatibilidad VESA
El consumo de energía 44

UE28N4305AKXXC de Samsung – La conclusión

En conclusión, el Samsung UE28N4305AKXXC es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con una tecnología de TV inteligente Samsung, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

De este nuevo Samsung podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla