Análisis del Sony KDL32RE403

Sony KDL32RE403: el nuevo HD

Este modelo viene con unHD.

El diseño del Sony KDL32RE403

Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Este nuevo Sony KDL32RE403más bien plana.Con su área de pantalla de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el piees diferente de lo que solemos ver.

Diseño de pantalla de TV Sony KDL32RE403

Con este nuevo Sony KDL32RE403, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Aunque de menor calidad, para este televisor se utiliza un sistema de pantalla Edge LED.
El Sony KDL32RE403 está disponible en una resolución de HD.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Sony KDL32RE403 Presentación de sonido de TV

El equipo consiste encon dos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony KDL32RE403

Se ha convertido casi en un hábito para Sony, este KDL32RE403 tiene su propio sistema operativo.Smart TV; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Especificaciones técnicas del Sony KDL32RE403

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 73.1 cm x 44.2 cm x 7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 60

KDL32RE403 de Sony – La conclusión

La elección de Sony de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el KDL32RE403 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en el modo Edge-LED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.