Análisis del Sony KLV-40R252F

Sony KLV-40R252F: HD que hace la diferencia?

La compañía Sony decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su KLV-40R252F.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 40 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución de HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Sony han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este KLV-40R252F Sony? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Sony KLV-40R252F TV

El Sony KLV-40R252F es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Sony KLV-40R252Fes simplemente plana.Con una altura de 40 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pieestá particularmente bien dibujado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Sony KLV-40R252F

El Sony muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.El Sony KLV-40R252F está disponible en una resolución de HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Y con sus 40 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Sony ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Sony KLV-40R252F Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del KLV-40R252F tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Sony KLV-40R252F no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony KLV-40R252F

Desafortunadamente no hay una TV inteligente en este modelo. Sin embargo, puede ser considerado como una buena noticia; de hecho, deberíais haber pagado más por esta televisión para un uso que algunos de vosotros no habríais tenido. Para los demás, todo lo que tienes que hacer es comprar una TV-Box.

Presentación del sistema conector de TV Sony KLV-40R252F

Este televisor Sony KLV-40R252F ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En esta gama de televisores, el KLV-40R252F ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 6 conexiones con este KLV-40R252F.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sony KLV-40R252F

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 916 x 532.45 x 73 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Sony KLV-40R252F

Por último, este nuevo Sony KLV-40R252F es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

El punto negativo de este KLV-40R252F es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido