Análisis del Strong SRT 32HA3003

¿Cuánto vale el nuevo Strong SRT 32HA3003?

Strong ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el SRT 32HA3003. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 31 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda DVD.
Con una diagonal de 31 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Strong SRT 32HA3003 TV

El Strong SRT 32HA3003 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Strong con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Strong SRT 32HA3003

El Strong muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Strong sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Esta elección, un panel TFT, desafortunadamente da una imagen peor que los sistemas de visualización OLED.
El televisor Strong tiene una resolución de DVD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 31 pulgadas, este SRT 32HA3003 está en el fondo de su rango.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de DVD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Strong SRT 32HA3003 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 5 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Strong SRT 32HA3003, sale la palabra correcta.

Presentación del sistema conector de TV Strong SRT 32HA3003

En cuanto al aspecto de la conectividad en Strong SRT 32HA3003, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 5 conexiones con este SRT 32HA3003.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

SRT 32HA3003 de Strong – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 435 x 732 x 77.8 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 31
Resolución de la pantalla DVD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 5
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 31

Para concluir sobre el Strong SRT 32HA3003

En conclusión, el Strong SRT 32HA3003 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla