Análisis del TCL 50T8S TW

50T8S TW TCL: un Direct LED a considerar

La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50T8S TW.
Disponible en versiones de 49.5 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de TCL han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de TCL 50T8S TW TV

El TCL 50T8S TW, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta TCL con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

50T8S TW de TCL – La pantalla

TCL no podría hacerlo mejor que este TCL 50T8S TW con la losa Direct LED.

Con este nuevo TCL 50T8S TW, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
En cuanto a la pantalla, el TCL ofrece una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 49.5 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Con una frecuencia de 50 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el TCL 50T8S TW le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

50T8S TW de TCL – El sonido

El TCL 50T8S TW no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 8 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

50T8S TW de TCL – Inteligencia a bordo

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV TCL 50T8S TW

Con este televisor, TCL eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 50T8S TW.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 50T8S TW. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

TCL entrega 7 conexiones en este 50T8S TW.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del TCL 50T8S TW

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 96
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 135

Para concluir sobre el TCL 50T8S TW

En conclusión, el TCL 50T8S TW es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización

Hisense 55A7500F : El televisor de Hisense Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Hisense 55A7500F?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 55A7500F.En lo que respecta a la tecnología,...

TCL 85P715 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo TCL 85P715?TCL presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 85P715.Primero, sobre el tamaño de...

LG 43UN81006LB : El televisor de LG Direct LED

LG 43UN81006LB: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 43UN81006LB.Debe añadirse que este...

LG 55UN71006LB : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

LG 55UN71006LB: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 55UN71006LB.Debe añadirse que este...

TX-55HX940 de Panasonic : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-55HX940?Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-55HX940. Clasificado...

Samsung QN65Q80T : un televisor de gama media

Presentación del Samsung QN65Q80THoy analizaremos el Samsung QN65Q80T, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.Debe...