Análisis del Vizio V405-G9

¿Cuánto vale el nuevo Vizio V405-G9?

Vizio es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este V405-G9, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 40 pulgadas.A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este V405-G9 se destaca y es mejor que sus competidores.

Presentación del diseño de Vizio V405-G9 TV

Los ingenieros de Vizio han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este V405-G9. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Vizio V405-G9 un elegante televisor dentro de esta gama.
El V405-G9más bien plana.Con un interesante tamaño de 40 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.Vizio presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

V405-G9 de Vizio – La pantalla

Vizio se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo V405-G9, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Vizio sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El Vizio V405-G9 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 40 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la línea de los pequeños modelos.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

V405-G9 de Vizio – El sonido

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este V405-G9 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El equipo consiste encon dos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este V405-G9 Vizio. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Vizio V405-G9

Para la parte del software, el V405-G9 Vizio tiene un sistema operativoSmartCast instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Equipado con el procesador Quad Core, Vizio permite que este televisor facilite la navegación y maneje varias otras tareas que se ejecutan simultáneamente.
Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Vizio V405-G9

El V405-G9 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este V405-G9. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

El V405-G9 está disponible con 6 conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Vizio V405-G9

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 88.55 cm x 49.81 cm x 6.48 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente SmartCast
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

V405-G9 de Vizio – La conclusión

En conclusión, el Vizio V405-G9 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Vizio. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla

Nevir NVR-9001-434K2S-SM : El televisor de Nevir Direct LED

¿Qué pensar del nuevo Nevir NVR-9001-434K2S-SM?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Nevir NVR-9001-434K2S-SM.Además, este televisor está equipado con una...

Análisis del Huawei Vision V65i

Presentación del Huawei Vision V65iHuawei es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este Vision V65i, una...

49UN71006LB de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG 49UN71006LB?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 49UN71006LB, una...

55U8QF de Hisense : Nuestra opinión

¿Qué pensar del nuevo Hisense 55U8QF?Hisense es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55U8QF, una...

QE75Q950TS de Samsung : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE75Q950TS?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE75Q950TS.En lo que respecta a la tecnología,...

55UN73006LA de LG : Nuestra opinión

Presentación del LG 55UN73006LALG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 55UN73006LA.En cuanto a la tecnología, observamos que...