Bild 1.49 de Loewe : Nuestro análisis

Loewe Bild 1.49: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Loewe es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este Bild 1.49, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Debe añadirse que este Loewe muestra una resolución deUltra HD 4K.
Con una diagonal de 48.5 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este Bild 1.49 Loewe? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del Loewe Bild 1.49

El Loewe Bild 1.49, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Loewe Bild 1.49

Los diseñadores de Loewe nos hicieron este nuevo televisor Bild 1.49. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Este Bild 1.49 tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, Loewe ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Loewe Bild 1.49 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 20 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Loewe Bild 1.49, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del Loewe Bild 1.49

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Loewe Bild 1.49

Con este televisor, Loewe eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del Bild 1.49.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este Bild 1.49. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

El Bild 1.49 está disponible con 7 conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena.

Bild 1.49 de Loewe – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 58
Tamaño de la pantalla en pulgadas 48.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 20
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 96

Bild 1.49 de Loewe – La conclusión

Por último, este nuevo Loewe Bild 1.49 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Loewe elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores

OLED77CX9LA : la otra televisión de LG

OLED77CX9LA de LG - Presentación de este Ultra HD 4KLG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el OLED77CX9LA.Este...

KD-55A8 de Sony : Nuestra opinión

Presentación del Sony KD-55A8Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KD-55A8.Un vistazo rápido a la hoja de...

Televisión Hisense 55R6090G : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo Hisense 55R6090G?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 55R6090G.En lo que respecta a...

Buen plan: el 65PUS7805/12 LED de Philips

¿Cuánto vale el nuevo Philips 65PUS7805/12?Hoy analizaremos el Philips 65PUS7805/12, un televisor de rango medio de Philips. Un análisis para verificar las capacidades de...

55P615 (AP) : la otra televisión de TCL

¿Qué pensar del nuevo TCL 55P615 (AP)?TCL presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 55P615 (AP).Empecemos por su...

QE85Q80T de Samsung : Nuestra opinión

Samsung QE85Q80T: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su QE85Q80T.Este modelo...