BLA24AH410 de Blaupunkt : Prueba y análisis

Blaupunkt BLA24AH410: HD que hace la diferencia?

Blaupunkt ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el BLA24AH410. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Disponible en versiones de 24 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
Con una diagonal de 24 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Por qué este BLA24AH410 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Blaupunkt BLA24AH410 TV

El Blaupunkt BLA24AH410, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este Blaupunkt BLA24AH410más bien plana.Con un interesante tamaño de 24 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Blaupunkt ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del BLA24AH410, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Blaupunkt con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

BLA24AH410 de Blaupunkt – La pantalla

Los diseñadores de Blaupunkt nos hicieron este nuevo televisor BLA24AH410. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo Blaupunkt BLA24AH410, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el Blaupunkt ofrece una resolución de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 24 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la línea de los pequeños modelos.Blaupunkt elige una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Blaupunkt BLA24AH410 Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del BLA24AH410 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Blaupunkt BLA24AH410 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Blaupunkt BLA24AH410

A pesar de la ausencia de un televisor inteligente, que habría aumentado el precio del mismo, todavía tienes la opción de comprar una TV-Box que ampliará la funcionalidad de tu televisor por un pequeño precio.

El sistema conector Blaupunkt BLA24AH410

Este televisor Blaupunkt BLA24AH410 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El BLA24AH410 está disponible con 6 conexiones.El Blaupunkt BLA24AH410 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 1 puerto HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Blaupunkt BLA24AH410

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 55.8 cm x 33 cm x 8.1
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

BLA24AH410 de Blaupunkt – La conclusión

Por último, este nuevo Blaupunkt BLA24AH410 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

La elección de Blaupunkt de no incluir un sistema de TV inteligente en este BLA24AH410 parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla